• Maritza Villegas

ENTREGÓ AYUNTAMIENTO APOYO DE LA BECA 500 A ESTUDIANTES DEL TECNOLÓGICO DE VALLES





Este día se llevó a cabo en el Tecnológico Nacional de México Campus Ciudad Valles, la ceremonia de entrega de la Beca 500, que comprende un apoyo económico para la reinscripción de alumnos al semestre agosto - diciembre 2022.

Donde se contó con la presencia del Presidente Municipal de Ciudad Valles, David Armando Medina Salazar, funcionarios del ayuntamiento, directivos, personal, integrantes del comité de la sociedad de alumnos y estudiantes del Tecnológico de Valles.

La Beca 500 tiene como objetivo apoyar a los estudiantes que tienen necesidades económicas, que son foráneos, o madres y padres solteros.

Por parte del comité de la sociedad de alumnos agradecieron al alcalde y a la directora de Atención a la Juventud, Rebeca Robledo González, por esta iniciativa en beneficio de la comunidad estudiantil y por la donación del recurso.

De igual manera, externaron su agradecimiento por la pavimentación del acceso al Tecnológico, motivo por el cual, entregaron al edil un reconocimiento por estos apoyos.

En este tenor, Medina Salazar dio a conocer que con el apoyo de su familia se entregarán 50 becas más en beneficio de los alumnos, y reiteró que la administración municipal sigue trabajando y apostándole para que los jóvenes no tengan que migrar para conseguir un empleo al egresar de sus carreras.


1 visualización0 comentarios