top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

ENTREGÓ AYUNTAMIENTO UNIFORMES A ATLETAS VALLENSES QUE PARTICIPARÁN EN JUEGOS CONADE 2023






Jueves 16 febrero de 2023.-


Por parte del Ayuntamiento de Ciudad Valles se llevó a cabo la entrega oficial de uniformes, a los atletas que representarán al municipio en la etapa estatal de los Juegos Nacionales CONADE 2023, que tendrán lugar en la capital potosina.


Detalló el titular de la Dirección de Cultura Física y Deporte, Luis Armando Castillo Lerma que por parte del municipio estarán participando 189 atletas de las disciplinas de voleibol, atletismo, ajedrez, básquetbol, badminton, voleibol de playa, box, futbol, handball y softbol.


Explicó que el objetivo de estos juegos es detectar el talento que hay en cada municipio, ya que con los ganadores se conforman las selecciones estatales y nacionales, además de que Ciudad Valles es el tercer municipio que más medallas aporta en el estado y cuenta con un muy buen nivel competitivo.


En dicha entrega, el Presidente Municipal David Armando Medina Salazar, les deseó éxito a los deportistas vallenses y les reiteró el propósito de la administración de seguir fomentando el deporte y la mejora de sus espacios.

Recordó que Ciudad Valles ha tenido grandes deportistas que no han podido destacar por falta de oportunidades, por ello, reiteró el apoyo del municipio a estos deportistas que muestran su talento en cada una de las disciplinas en las que compiten.


2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page