top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

ENTREGAN CERTIFICACIONES A FUNCIONARIOS MUNICIPALES





Miércoles 28 de diciembre de 2022.-


La mañana de este miércoles en el salón de cabildo se hizo entrega de las certificaciones de servidores públicos municipales a funcionarios de la administración que aprobaron el curso impartido por una universidad y que en algunos casos es requisito indispensable para ostentar su cargo.


En la entrega encabezada por el Presidente Municipal David Armando Medina Salazar, también se presentó el reconocimiento que recibió la administración de parte de la Coordinación Estatal para el Fortalecimiento Institucional de los Municipios (CEFIM), por Mejores Prácticas Municipales en Certificación de Funcionarios, ya que Ciudad Valles fue el segundo municipio con mayor cantidad de funcionarios certificados.


El alcalde reconoció el trabajo y participación de los funcionarios quienes asumieron su responsabilidad al participar en el curso durante los cuatro módulos que tuvo duración, y que ahora cuentan ya con una constancia de certificación con una vigencia de 3 años, agradeciendo también a quienes, decidieron participar de manera voluntaria en el mismo.


Claudia Isabel Huerta Robledo, Secretaria del Ayuntamiento, señalo que fueron un total de 87 los funcionarios certificados, entre ellos el Presidente Municipal, Regidores, Síndicos, Secretarios, Directores, Sub Directores, Coordinadores y Asesores, tanto del H. Ayuntamiento como del SMDIF, y DAPA.


1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page