top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

ES IMPORTANTE FORTALECER LA PRESENCIA DE ELEMENTOS DE SEGURIDAD PÚBLICA EN EL ESTADO





Viernes 23 de febrero de 2024.


ES IMPORTANTE FORTALECER LA PRESENCIA DE ELEMENTOS DE SEGURIDAD PÚBLICA EN EL ESTADO: DIP. RUBÉN GUAJARDO BARRERA


LAS CORPORACIONES POLICIACAS DE LOS TRES NIVELES DE GOBIERNO DEBEN CONTAR CON MÁS ELEMENTOS Y MEJOR CAPACITADOS


El diputado Rubén Guajardo Barrera, presidente de la Comisión de Seguridad Pública, Prevención y Reinserción Social del Congreso del Estado, señaló que es importante fortalecer la presencia de elementos de seguridad pública en el estado para atender los requerimientos de la ciudadanía.


Manifestó que en este sentido, será importante la vinculación entre todas las corporaciones policiacas, tanto municipales, estatal y federal, para tener mejores resultados en los operativos de seguridad pública.


“Como ustedes saben en la mayor proximidad que se pueda tener, es través de más elementos en las corporaciones de los tres niveles de gobierno, por lo tanto, se le debe apostar a invertir más recursos en materia de seguridad”. 


Precisó que desde el Congreso del Estado se estará exhortando a las diferentes autoridades tanto municipales, estatales o federales, para que sean atendidos los requerimientos de seguridad pública en las diferentes zonas del estado.


“Seguiremos haciendo nuestro trabajo desde el Congreso del Estado donde es estaremos atendiendo, sobre todo el llamado de la ciudadanía a que tengamos mayores elementos, ya sea de la Guardia Nacional estatal o municipal para poder tener una parte preventiva en materia de seguridad pública”.



2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page