top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

ES POSITIVO QUE EL GOBIERNO DEL ESTADO LE APUESTE A FORTALECER AL SECTOR SALUD



Miércoles 05 de julio de 2023.-


EL CONGRESO DEL ESTADO APOYARÁ EN CANALIZAR MAYOR PRESUPUESTO PARA EL SECTOR SALUD: DIP. YOLANDA JOSEFINA CEPEDA ECHAVARRÍA


Es muy importante que el Gobierno del Estado le esté apostando a un tema tan sensible como es el rubro de salud pública, por eso desde el Congreso del Estado, refrendamos el compromiso de contribuir en generar los apoyos a la población mediante la revisión de los presupuestos que se aplica prácticamente a finales de cada año, manifestó la diputada Yolanda Josefina Cepeda Echavarría.


La diputada Cepeda Echavarría, presidenta de la Comisión de Salud y Asistencia Social del Congreso del Estado, asistió a la entrega de 33 ambulancias para 27 municipios del interior del estado, que entregó el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo en un evento que se desarrolló al interior del parque Tangamanga número 1.


La legisladora consideró que la entrega de estas unidades para los municipios del interior del estado, permitirá apoyar a los ayuntamientos para el traslado y atención de pacientes a los diferentes nosocomios en el estado, lo cual permitirá salvar más vidas.


Destacó el impulso en estos temas que ha dado el Gobernador del Estado Ricardo Gallardo, “y hoy aplaudo el que varios municipios de la huasteca potosina hayan recibido algunas ambulancias que servirán para el traslado de la gente que no puede bajar de sierra o de las distintas comunidades y municipios para acceder a los hospitales que se encuentran en las cabeceras municipales e incluso en la Capital del Estado”.


Cepeda Echavarría también indicó que apostarle a un tema tan sensible, permite recobrar la confianza de la población en torno a sus autoridades, pues independientemente de partidos políticos lo más importante es que se brinde el apoyo y la infraestructura médica que demanda la población en las cuatro zonas del estado.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page