top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

EVITEMOS DAÑOS O TAPONAMIENTOS EN EL DRENAJE: DAPAS




Jueves 24 de agosto de 2023.-

Buscando crear conciencia entre los ciudadanos, la Dirección de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ciudad Valles, hace el llamado a la población en general a evitar daños o taponamientos en el drenaje de la ciudad con basura y otros desechos arrojados por la misma gente.


Durante la temporada de lluvias es frecuente encontrar alcantarillas que han sido destapadas con la intención de ayudar a liberar los encharcamientos de agua que se presentan en algunas calles y avenidas de la ciudad; es importante hacer saber que esta iniciativa provoca grandes daños al drenaje de tu sector, ya que permite la entrada de infinidad de desechos sólidos, tierra, grasas, plásticos, entre otros materiales que no se pueden procesar, causando que el sistema colapse.


Evita sanciones por hacer uso indebido del drenaje sanitario y ayúdanos a seguir brindado un servicio de calidad, reportando cualquier irregularidad que detectes. El drenaje no es un basurero, la basura tapa y provoca inundaciones afectándote a ti mismo y a tus vecinos.


0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page