top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

EXHORTAN A JÓVENES DEL SMN A JUSTIFICAR SUS INASISTENCIAS








La Junta Municipal de Reclutamiento del Ayuntamiento de Ciudad Valles, a petición del 36° Batallón de Infantería de la 12va. Zona Militar, informa a todos los jóvenes de la Clase 2003 y remisos, que se encuentran realizando su Servicio Militar Nacional en el presente año, que deberán presentarse a justificar sus faltas en el Centro de Adiestramiento.

En este sentido, refirió el titular de la Dirección, Alfonso Díaz Barón, que estas faltas deberán justificarse mediante documentos comprobatorios, ya que, en caso de no hacerlo, la inasistencia será considerada como injustificada.

Detalló que, al acumular 4 faltas injustificadas, o en su caso 8 justificadas, o su equivalente al sumarse ambas, se les colocará en la hipótesis de causar baja y no se les entregará su hoja de liberación durante el presente año.

Para mayores informes deberán comunicarse al teléfono 811-599- 9826 o acudir personalmente a las instalaciones del 36 Batallón de Infantería, en horario de lunes a viernes de 8 de la mañana 1 de la tarde.


3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page