• Maritza Villegas

*Fetidez en el SEMEFO de Ciudad Valles; ola de violencia sigue acumulando cuerpos en la 7a Fiscalía




Ciudad Valles.- En el Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la Delegación de la Séptima Fiscalía en esta localidad se encuentran albergados exceso de cuerpos y restos humanos.


El calor excesivo y una deficiente refrigeración están ocasionando malos olores en las oficinas denunciaron trabajadores de estas oficinas, que no quisieran dar su nombre por temor a represalias.


El aumento de crímenes en esta región mantiene al límite esas instalaciones, donde se realiza la necropsia y las investigaciones para hacer justicia a las víctimas.


Personal de la Fiscalía indicó que la situación es desesperante, este lunes también se observó la extracción de una docena de cuerpos y restos humanos hacia el panteón municipal, para hacer la inhumación de aquellas víctimas que están en calidad de desconocidos.


Los fétidos olores de los cadáveres se expandieron por los pasillos, oficinas, y hasta el último rincón de estas instalaciones provocando náuseas a quien asiste a las diligencias y denunciantes.


Son muchos los cadáveres por esta violencia que no para. Recordemos por ejemplo, las siete personas asesinadas en Aquismón, uno en Axtla de Terrazas, cuatro ejecutados en Tamasopo, además de restos humanos localizados en la fosa de Tamazunchale y otros más, que se siguen depositando en este lugar hasta que puedan ser entregados a sus familiares.


MH Noticias trató de obtener información sobre estos hechos con el delegado de la Septima Fiscalía General, Francisco Montiel Villeda, pero no obtuvimos respuesta.

74 visualizaciones0 comentarios