top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

FGE CONSIGUE VINCULAR A PROCESO A HOMBRE POR LESIONES EN RAZÓN DE GÉNERO






Lunes 26 de diciembre de 2022. -


• Habría agredido a quien fuera su pareja sentimental

• Quedó en prisión preventiva, interno en el penal de La Pila

SLP. - Un hombre que aparentemente agredió físicamente a su ex pareja, fue vinculado a proceso por agentes litigadores de la Unidad de Investigación y Acceso a la Justicia de Feminicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE).


Fue en la audiencia inicial donde se presentaron datos de prueba en contra de Christian “N”, por lo que el Juez de Control le informó que permanecerá en prisión preventiva oficiosa por el delio de lesiones cometidas en agravio de una mujer por razones de género.

Asimismo, la autoridad judicial otorgó un periodo de tres meses para las investigaciones complementarias.


Los hechos sucedieron el 28 de octubre del 2021, al interior de una empresa ubicada en el Eje 130 en la Zona Industrial, lugar en donde se encontraba laborando la víctima.

Ahí habría llegado el ahora señalado, el cual la amenazó de muerte, para después agredirla físicamente, sacando un arma punzo cortante con la que la lesionó en diversas partes del cuerpo.


El individuo fue detenido hace unos días por la Policía de Investigación (PDI) y trasladado al centro de reinserción social de La Pila en donde llevará su proceso penal.



3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page