• Maritza Villegas

*FGE INVESTIGA HOMICIDIO AL EXTERIOR DE BAR DE ITURBIDE EN SLP*





SLP. - Ante el deceso doloso de una persona, luego de que fuera lesionada al exterior de un bar del Centro Histórico de la ciudad de San Luis Potosí, la Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación para esclarecer lo acontecido.


Fue cerca de las diez de la noche del sábado 26 de febrero de 2022, que las autoridades recibieron el reporte de que un hombre había sido herido por disparos de arma de fuego en el establecimiento nocturno de la calle Iturbide.


Personal de la Policía de Investigación (PDI) realizó las acciones pertinentes y obtuvo datos que el lesionado había sido llevado a una clínica para su atención médica, sin embargo, momentos después perdió la vida.


La víctima de 46 años de edad, ya identificado, recibió varios disparos en el tórax, presumiblemente por un individuo.


Su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legista (Semele) para efectuarle la necropsia de ley.


La PDI trabaja en obtener mayor información en el lugar de la agresión, así como con probables testigos que aporten a la indagatoria con el fin de dar con quien participó en este homicidio.


Además, el área de Servicios Periciales de la FGE recolectó algunos casquillos percutidos para su análisis correspondiente, entre otros indicios.

2 visualizaciones0 comentarios