• Maritza Villegas

*FGE LOGRA PRISIÓN PREVENTIVA CONTRA DOS HOMBRES POR AGREDIR A PERSONAL POLICIAL EN SAN VICENTE*



*CIUDAD VALLES*. - Litigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) consiguieron que fueran vinculados a proceso, dos probables integrantes de un grupo criminal que participaron en una agresión a elementos policiales en San Vicente Tancuayalab.


Los abogados de la Séptima Delegación llevaron a los imputados a la audiencia de control de la detención, imputándoles los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa, portación de armas de fuego de uso exclusivo del ejército y posesión de cartuchos.


Estos sujetos responden a los nombres de Javier Eduardo “N” de 32 años de edad y Jairo Alejandro “N” de 24 años de edad, a quienes la autoridad judicial les decretó prisión preventiva oficiosa, luego de que el Ministerio Público lo solicitara.


Fue la tarde del 7 de junio de 2022 que personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana del Estado (SSPC) detuvo a estas personas, a bordo de una camioneta Ford F-150, doble cabina en color rojo, tras haber agredido al personal policial.


Su captura se dio en el camino de terracería Ahuacatitla, entronque Vueltas de las Adjuntas, ya en el municipio de Tamuín.


Asimismo, se aseguraron armas de fuego largas, cargadores, cartuchos útiles, uniformes tácticos, entre otros objetos.


Los dos individuos estarán internos en el centro de reinserción social de Ciudad Valles, durante el tiempo que dure su proceso y los tres meses de las investigaciones complementarias.


*#FiscalíaSLPMásCercaDeLaGente*

21 visualizaciones0 comentarios