top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

FGE LOGRA SENTENCIA CONDENATORIA POR ROBO Y SECUESTRO EXPRÉS EN AXTLA DE TERRAZAS






Domingo 19 de marzo de 2023


Litigadores de la Delegación Décima Primera de la Fiscalía General del Estado (FGE) consiguieron una sentencia condenatoria de 9 años de prisión ordinaria para tres hombres por los delitos de robo calificado y secuestro exprés.

Además de ser estipulado el monto de la reparación del daño, así como la sanción pecuniaria, los individuos fueron informados sobre la suspensión de sus derechos civiles y políticos.

Los hechos sucedieron el 17 marzo del 2018, cuando la víctima se encontraba en su domicilio con sus trabajadores, momento en el que llegó una camioneta de la que descendieron Camerino “N”, Juan “N” y Luis “N”, quienes se encontraban armados, identificándose como integrantes de un grupo criminal.

Los sujetos obligaron a los presentes a tirarse al piso en una habitación, la cual cerraron privándolos de la libertad, y los amenazaron de quitarles la vida si no entregaban una fuerte cantidad de dinero, apoderándose del efectivo el cual estaba en un escritorio.

Después de ser detenidos, los tres individuos permanecieron bajo la medida cautelar de prisión preventiva, hasta que se agotaron todas las etapas que marca el sistema de justicia penal.



9 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page