top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

FGESLP ABRE CARPETA DE INVESTIGACIÓN POR DECESO DE UN HOMBRE EN SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ






Sábado 09 de marzo de 2024.


Este sábado 9 de marzo, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) tomó conocimiento del deceso de un hombre por disparos de arma de fuego en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.


El cuerpo del occiso, quien ya se encuentra identificado, quedó a bordo de un auto estacionado en una calle de la colonia Benito Juárez, del municipio citado.

Tan pronto como se dio el aviso de auxilio, acudieron al lugar agentes de la Policía de Investigación (PDI) para iniciar con los primeros actos de investigación.


También se presentaron peritos de Criminalistica a fin de recabar indicios; así como personal del Servicio Médico Legal (SEMELE) de la Vicefiscalía Científica, quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo.

De acuerdo con los primeros datos, el hombre de 28 años fue agredido por desconocidos cuando se disponía a descender del vehículo.


Al respecto, se cuenta ya con algunas líneas de investigación que estarán siguiendo agentes la Fiscalía, a fin de dar con los responsables y presentarlos ante la autoridad judicial.


0 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page