top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

FGESLP INVESTIGA HECHOS OCURRIDOS EN TAMUÍN






Sábado 15 de julio de 2023.-



Sábado 15 de julio de 2023

Este sábado 15 de julio, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) abrió carpeta de investigación sobre hechos suscitados en el exterior de una gasolinería del municipio de Tamuin.


En ese lugar, por la tarde de este día, una persona perdió la vida y otra resultó lesionada por disparos de arma de fuego; misma que se encuentra recibiendo atención médica.


Ese evento delictivo se presentó en la carretera Valles-Tampico, en una gasolinera ubicada a la salida de Ciudad Valles, dentro del fraccionamiento Quinta Dulce, perteneciente a Tamuín.

Personal de la Policía de Investigación y de la Vicefiscalía Científica se presentaron al sitio luego de un reporte que se hizo a las líneas de emergencia.

Por este suceso, agentes de seguridad de la región implementaron un operativo de búsqueda, para localizar a los presuntos partícipes de la agresión.


Dentro de un recorrido en los alrededores, se logró asegurar un vehículo, y se analiza si esto tiene relación con lo ocurrido en la gasolinera.

Agentes del Ministerio Público y elementos de la PDI adscritos a la Delegación de Ciudad Valles, se hacen cargo para la integración de la referida carpeta de investigación.


Además, personal del Servicio Médico Legal (Semele) se encargó del levantamiento del cuerpo, para trasladarlo a sus instalaciones donde se le realizará la necropsia de rigor.

Será en el transcurso de las próximas horas cuando se tengan más datos de lo acontecido.

9 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page