top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

FGESLP TOMA PARTE EN LA INSTALACIÓN DE LA SESIÓN PERMANENTE DEL GABINETE DE SEGURIDAD NACIONAL




Sábado 01 de junio del 2024.



En el marco del histórico proceso electoral que tendrá lugar este 02 de junio en México, la Fiscal General del Estado de San Luis Potosí, María Manuela García Cazáres formó parte de la instalación de la mesa de seguridad nacional, en donde se mantendrá una coordinación simultánea con las 32 mesas de construcción de Paz en el país, así como con el Gabinete de Seguridad Nacional.

Autoridades potosinas se reunieron en las instalaciones del Centro de Coordinación, Control, Comando, Comunicación y Cómputo, Información e Inteligencia de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, desde donde se estableció comunicación entre las 32 entidades federativas mediante sus mesas de seguridad y autoridades locales y federales.

El principal propósito del encuentro, es garantizar la seguridad y tranquilidad durante el desarrollo de la jornada electoral, mediante una capacidad inmediata de reacción y la coordinación efectiva con las autoridades de los tres órdenes de gobierno en todo México.

Con la culminación de esta reunión, se oficializa la instalación de la sesión permanente del gabinete de seguridad nacional, en vista de las elecciones que tendrán lugar el 2 de junio. Mediante este esfuerzo conjunto, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí, manifiesta su compromiso por garantizar un proceso electoral transparente y seguro para la población.


2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page