• Maritza Villegas

*FGR OBTIENE PRISIÓN PREVENTIVA TRAS ASEGURARLE MÁS DE 45 KILOS DE MARIHUANA EN NUEVO LEÓN



San Nicolás de los

San Nicolás de los Garza, NL, a 17 de enero de 2022


El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Nuevo León, obtuvo del Juez de Control auto de vinculación a proceso y prisión preventiva contra Miriam “B” por su probable responsabilidad en el delito contra la salud, en su modalidad de transporte de marihuana.

Conforme a la carpeta de investigación, durante una investigación, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) lograron la detención de Miriam “B” en las inmediaciones de la colonia Los Ángeles, Municipio de San Nicolás de los Garza, el pasado 14 de enero.

La probable responsable viajaba a bordo de un vehículo con placas de la Ciudad de México y al revisarlo, los elementos localizaron en total 15 paquetes, los cuales arrojaron un peso neto de 45 kilos 610 gramos de marihuana.

Por tales hechos el Ministerio Público Federal (MPF) solicitó audiencia ante el Juez de Control, quien calificó de legal la detención y le dictó como medida cautelar prisión preventiva, por lo que continuará el proceso en un Centro Penitenciario.

3 visualizaciones0 comentarios