• Maritza Villegas

*FISCALÍA APREHENDIÓ A INDIVIDUO ACUSADO DE ROBAR EQUIVALENTE A UN MILLÓN DE PESOS EN UNA VIVIENDA


*Lunes 24 de enero de 2022*




*• Capturado en Querétaro*


*Efectivo, caja fuerte, equipo de cómputo y joyería, fue parte del botín*



SLP. – Mediante una orden de aprehensión por el delito de robo calificado a una vivienda en San Luis Potosí, personal de la Fiscalía General del Estado (FGESLP) detuvo a un sujeto de 35 años de edad en Querétaro.


Elementos potosinos de la Policía de Investigación (PDI) emprendieron las indagatorias respectivas, tras tener conocimiento sobre lo sucedido el 8 de enero de 2022, por un robo de un monto de más de un millón de pesos, dividido entre dinero en efectivo de una caja fuerte, 2 computadoras y joyería.


Este hecho sucedió en una vivienda en el fraccionamiento Mixto La Loma, por lo que agentes investigadores le dieron el debido seguimiento hasta que reunieron indicios suficientes para establecer a un probable responsable al que identificaron como Eduardo Saúl “N”.


El agente del Ministerio Público realizó lo inherente para que se girara un mandamiento judicial con el que se inició la búsqueda del señalado, hasta que la PDI determinó que se encontraba en territorio queretano, por lo que se activó un convenio de colaboración entre entidades.


De esta forma, se obtuvo la detención del indiciado, mismo que fue ingresado al centro penitenciario de la Capital potosina, donde estará en resguardo hasta que su estado jurídico sea resuelto en su totalidad.


*#UnaFiscalíaMásCercanaALaGente*

0 visualizaciones0 comentarios