• Maritza Villegas

*FISCALÍA CAPTURA A PRESUNTOS PARTÍCIPES DE ROBO A UNA JOYERÍA DE SLP*






*• Habrían hurtado artículos con un valor superior a los 400 mil pesos*


*• Los hechos, en una plaza de la colonia Estrellas de Oriente*


*SLP*. - La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Policía de Investigación (PDI), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de dos hombres por el delito de robo calificado.


Fue la madrugada del 16 mayo del 2022 que al interior de un centro comercial ubicado en la colonia Estrellas de Oriente de la ciudad Capital, Roberto “N” y Carlos “N” habrían ingresado con armas blancas con las que amagaron a los vigilantes.


Estos sujetos se dirigieron a un local de videojuegos y a una joyería, apoderándose de diversos objetos con un valor aproximado a los 409 mil pesos, para después huir con rumbo desconocido.


Tras diversas diligencias, los elementos investigadores lograron dar con la identidad de los posibles partícipes del robo; con esto y otros datos de prueba el agente del Ministerio Público solicitó al Juez de Control el mandamiento judicial correspondiente.


Los indiciados fueron detenidas en calles de San Luis Potosí y trasladadas al centro de reinserción social de La Pila para que se defina su situación jurídica.


*FiscalíaSLPMásCercanaALaGente*

1 visualización0 comentarios