top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

FISCALÍA DE SLP ASEGURA TRES UNIDADES EN OPERATIVO RASTREADOR






Lunes 18 de marzo, 2024.



Se instalaron dispositivos en los municipios de Santa María del Río y Tierra Nueva

Durante el "Operativo Rastreador", la Unidad de Robo de Vehículos de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) aseguró tres automotores debido a varias irregularidades detectadas.


La más reciente de estas acciones se llevó a cabo en los municipios de Santa María del Río y Tierra Nueva, donde se hallaron tres camionetas: una Nissan Frontier azul y dos Chevrolet Silverado, una blanca y otra negra.


Dichos autos contaban con alteraciones en sus números de identificación, hecho por el cual la Policía de Investigación (PDI) los aseguró.


La FGESLP coordina estas labores con el propósito de prevenir el delito de robo de vehículos y localizar unidades denunciadas como robadas.

De ahí que, las corporaciones policiales de cada una de las instituciones involucradas, encabezadas por la Dirección General de Métodos de Investigación (DGMI) llevan a cabo operativos en distintas áreas de la mancha urbana y municipios.


Las tres unidades fueron trasladadas a una pensión vehicular, donde quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público para determinar su situación legal.



5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page