top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

FISCALÍA DE SLP CUMPLIMENTA ORDEN DE APREHENSIÓN POR VIOLACIÓN EN COLABORACIÓN CON SINALOA





Jueves 10 de agosto, 2023. -




Es señalado por su probable participación en la violación de una menor de edad

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) lograron la detención de un sujeto señalado por el delito de violación en el Estado de Sinaloa, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).


Arturo “N”, de 28 años, originario del estado de Chiapas, contaba con un mandamiento judicial emitido por un Juez de Control de la región Centro del Estado de Sinaloa.


Lo anterior, por su probable participación en la violación de una menor de edad, por este motivo los agentes correspondientes iniciaron la carpeta de investigación con la que se logró obtener los datos de prueba necesarios para solicitar la orden de aprehensión.


Fue así como tras recibir el acuerdo de colaboración, policías investigadores de la FGESLP comenzaron con las labores de búsqueda y lograron asegurar al señalado en El municipio de Matehuala.

Luego de realizar la debida certificación médica legal y lectura de derechos, el detenido fue ingresado a los separos policiales.


En dicho lugar quedó a la espera del arribo de los agentes homólogos, para realizar los trámites correspondientes y ser trasladado al Estado de Sinaloa, donde será puesto a disposición del Juez que lo requiere.



5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page