top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

FISCALÍA FIRMA CONVENIO PARA CERTIFICAR A SU PERSONAL EN CONTROL Y CONFIANZA






Lunes 22 de mayo de 2023. -




• *Todo el personal de la FGESLP deberá pasar estos exámenes: Ruiz Contreras*

Los titulares de la Fiscalía General del Estado (FGESLP) y el Centro de Evaluación y Control de Confianza (CECCE) del Estado de San Luis Potosí, José Luis Ruiz Contreras y José Antonio Calderón, firmaron el “Contrato para la Aplicación de Procesos de Evaluación de Control y Confianza”.


En el documento se establecen las bases con las que se efectuarán 352 procesos de este tipo para Agentes del Ministerio Público, Peritos y Policía de Investigación de la FGESLP.


La colaboración institucional ayudará para la evaluación del personal y aspirantes a estos puestos, y así integrar los órganos estratégicos y tácticos operativos de la institución de procuración de justicia.

Ruiz Contreras resaltó la importancia de estos procedimientos, pues considera que todo personal que preste servicios en la Fiscalía, debe ser evaluado en materia de Control y Confianza, por las necesidades del servicio que se brinda a la ciudadanía.


Por su parte, Calderón Rodríguez reconoció que el trabajo en conjunto permitirá complementar la labor de las dos instancias y agradeció la disposición de la FGE para que las y los aspirantes, así como servidores públicos de su institución se evalúen y certifiquen.



8 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page