top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

FISCALÍA INICIÓ INDAGATORIAS PARA ESCLARECER DECESO DE HOMBRE EN ESTACIONAMIENTO DE CENTRO COMERCIA








Miércoles 14 de junio de 2023. -



Fueron iniciadas las indagatorias correspondientes por parte de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), tras la muerte de un hombre en el estacionamiento de un centro comercial de la colonia Jardines del Valles en Soledad de Graciano Sánchez.

La Policía de Investigación (PDI) acudió la tarde del 14 de junio de 2023, a la esquina de la avenida Ricardo B. Anaya y la carretera a Rioverde, luego que se informó que había una persona herida por disparos de arma de fuego al interior de un vehículo.

Al percatarse que el lesionado ya no contaba con signos vitales, la PDI solicitó la presencia de los Servicios Periciales de la FGESLP, quienes se encargaron de analizar el área y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Legista (Semele), para la necropsia respectiva.

Con los primeros datos, los policías de la Fiscalía establecieron la identidad del afectado, mismo que contaba con 74 años de edad, el cual habría sido agredido.

El órgano de procuración de justicia se aboca a esclarecer este suceso y a determinar al o los presuntos intervinientes de este caso.

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page