top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

FISCALÍA LOGRA SENTENCIA CONTRA CINCO FEMINICIDAS EN SLP





• *Fue agredida en el fraccionamiento Manuel José Othón en 2019*


SLP. - La Fiscalía Especializada en Feminicidios obtuvo un fallo condenatorio en contra de cinco personas responsables de la muerte de una mujer ocurrida en la ciudad de San Luis Potosí.


Después de escuchar los argumentos y pruebas de las agentes del Ministerio Público, el Tribunal de Enjuiciamiento dictó la sentencia en contra de Yenni “N”, José “N”, Miguel “N”, Francisco “N” y Jonathan “N”.

Fue el 18 de agosto del 2019, al exterior de un inmueble ubicado en calle Camino Real a Pinos en el fraccionamiento Manuel José Othón, en la zona de la colonia Fovisste y Avenida Muñoz, en donde a la víctima le prendieron fuego, causándole múltiples lesiones.


La mujer solicitó auxilio a los vecinos, siendo trasladada a un hospital, sin embargo, perdió la vida a consecuencia de las graves heridas que presentaba.


Previo a ese suceso, la víctima estuvo en una fiesta en la colonia Jacarandas donde tuvo un altercado con la sentenciada.

Tras las investigaciones, los agentes de la PDI lograron obtener la identidad de los intervinientes, entre ellos una mujer, quien sería la persona que ordenó dicha agresión, obteniendo el mandamiento judicial en su contra por el delito de feminicidio.


En los próximos días se realizará la audiencia de individualización de la pena, en la cual se definirá el tiempo deberán permanecer en prisión ordinaria.




1 visualización0 comentarios

Коментарі


bottom of page