top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

FISCALÍA POTOSINA ATIENDE A MANIFESTANTES





Viernes 12 de enero, 2024.


Por instrucciones del Fiscal General del Estado, José Luis Ruiz Contreras, personal de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) brindó atención a manifestantes que se presentaron este viernes 12 de enero al edificio central del organismo de procuración de justicia, ubicado en Eje Vial 100.


Durante las reuniones sostenidas, se les explicó a estas personas el trabajo de investigación y de campo que se ha realizado desde que la dependencia tuvo conocimiento de un hecho ocurrido en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.


Entre los avances obtenidos, está el haber logrado en agosto del 2023 el auto de vinculación a proceso en contra de Juan “N”, señalado por el delito de homicidio calificado.

De igual manera, se informó a las víctimas indirectas de los actos de investigación realizados y los pormenores y avances del proceso penal que se mantiene en curso.


Por otro lado, se atendió a otra persona en torno a una denuncia que presentó sobre supuestos agravios que habría recibido por parte de un funcionario, y se le canalizó al área correspondiente de la FGESLP.


3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page