• Maritza Villegas

*FISCALÍA REPORTA DECESO DE CIUDADANA ESTADOUNIDENSE*




“Jennifer”, una mujer de origen norteamericano de 50 años de edad, falleció este inicio de año en la Zona Centro del municipio de Villa de Reyes, S.L.P.


De acuerdo a los datos de la autopsia, esta persona sufrió un infarto agudo al miocardio, provocado como efecto secundario de una cirrosis hepática.


Luego de tales hechos, las autoridades potosinas establecieron comunicación con el consulado de Estados Unidos y con la familia de la víctima, a fin de informarles de lo ocurrido.


Tal fallecimiento, ocurrido al interior de un departamento de la calle Solidaridad, fue reportado a la Policía Municipal de Villa de Reyes a las 14:19 horas del martes 4 de enero.


De acuerdo al primer respondiente de la corporación mencionada, el cuerpo de la fallecida no presentaba a simple vista lesión alguna; sin embargo, y siguiendo con el protocolo legal, se realizó la necropsia de ley.


Por otro lado, se informó que, al momento de ser descubierto, el cadáver presentaba ya las primeras señales de descomposición.


Vecinos del sitio donde se registró dicha muerte refirieron que la norteamericana había rentado el citado departamento hacia alrededor de dos meses.


Y una de las últimas veces que algunos de tales colonos vieron con vida a la norteamericana fue el pasado 31 de diciembre.

4 visualizaciones0 comentarios