top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

FISCALÍA SLP LOGRA PRISIÓN PREVENTIVA CONTRA RAMÓN "N", IMPUTADO DE LESIONES Y VIOLENCIA FAMILIAR






Miércoles 12 de julio de 2023. -




Vinculado a proceso y en prisión preventiva quedó Ramón "N", luego de que la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) lo señalara ante el Juez de control por los delitos de lesiones y violencia familiar en Ciudad Valles, S.L.P.

Al considerar que la víctima corría peligro por parte del imputado, el agente del Ministerio Público que lleva este caso, le solicitó a la autoridad judicial la medida cautelar de prisión preventiva justificada, la cual fue otorgada contra el indiciado; asimismo, se determinó un plazo para la investigación complementaria.

Este asunto fue motivado por las supuestas agresiones físicas y psicológicas que sufrió la víctima en mayo de 2021 y abril de 2022.

Tales conductas fueron denunciadas ante la Fiscalía. A consecuencia de ello, Ramón “N” fue solicitado por un Juez de control a través de un oficio de citación.

El imputado acató el mandamiento judicial, y así confrontó la audiencia inicial donde conoció que estará recluido en el centro penitenciario de la Huasteca potosina; esto, mientras enfrenta el resto de su proceso penal, tras la resolución de la autoridad judicial.



1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page