top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

FISCALÍA Y PODER JUDICIAL LOGRAN IMPORTANTES RESULTADOS EN 2023: RUIZ CONTRERAS





Viernes 8 de diciembre, 2023.



José Luis Ruiz Contreras, Fiscal General del Estado, señaló que el trabajo coordinado y respetuoso con el Poder Judicial del Estado trajo importantes resultados para la ciudadanía de San Luis Potosí en este 2023.


Por ello, Ruiz Contreras extendió una felicitación a las y los Magistrados: “Han sido logros que en verdad satisfacen, y podemos hacer mucho más el próximo año, siempre en coordinación y con el seguimiento a los objetivos que nos trazamos semana con semana”, aseveró.


El Fiscal General resaltó que el 2023, ha sido un año muy productivo, debido a los números que se han reflejado: “este rendimiento es producto del gran trabajo que se tiene entre ambos entes de administración y procuración de justicia”, resaltó.

También comentó que continúa con las labores inherentes para abarcar todas las áreas que corresponden en cuanto a la justicia social, penal, administrativa y civil.


Por último, el Gobernador Constitucional del Estado, Licenciado Ricardo Gallardo Cardona, también dio reconocimiento al trabajo que se hace por parte de las dos instituciones.



2 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page