top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

FISCAL GENERAL DE SLP DIALOGA CON MANIFESTANTES DE CARRETERA 57 EN GUADALCÁZAR





Lunes 20 de febrero de 2023. -


• *No habrá impunidad para quien haya privado de la vida a un habitante del lugar, advierte*

• *Quedó liberada esa rúa que estuvo cerrada por algunas horas de este lunes*


La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que, luego de un diálogo que tuvo el titular de esa institución, José Luis Ruiz Contreras con familiares de un hombre que fue privado de la vida en la localidad La Campana, en Guadalcázar, S.L.P., se liberó el tramo de la Carretera 57 que mantenían bloqueados habitantes de ese lugar.


El funcionario, en compañía de otras autoridades estatales, se apersonó al lugar de la manifestación para explicarles que desde que se tuvo conocimiento de los hechos, la noche del domingo 19 de febrero, se abrió una carpeta de investigación para dar con quien o quienes resulten responsables.


Ruiz Contreras les comentó que no habrá impunidad, y serán las indagatorias y los peritajes los que determinen cómo se dieron los hechos, así como al partícipe o participes que provocaron la muerte de la víctima.


Se comprometió a darle el seguimiento oportuno y mantener informada a la familia del hombre fallecido, con el fin de que este hecho se esclarezca a la brevedad y conforme a la legalidad.


Tras esa plática de las autoridades estatales y del Fiscal General, quedó liberada la carretera 57, y el flujo de vehículos comenzó a normalizarse.


7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page