top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

FISCALIA POTOSINA ABRE CARPETA DE INVESTIGACIÓN POR HECHOS EN LA CAPITAL DEL ESTADO




Lunes 10 de julio de 2023. -



La madrugada de este lunes 10 de julio del 2023, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) tomó conocimiento y abrió la carpeta de investigación correspondiente por los hechos suscitados en el Barrio de Tlaxcala.


En el lugar, por disparos de arma de fuego, perdió la vida una persona; otra fue trasladada a un hospital para recibir atención médica y posteriormente personal del nosocomio informó que había fallecido.


La FGESLP a través de elementos de la Policía de Investigación (PDI) comenzó las indagatorias, mismas que serán abonadas a la carpeta.

Peritos de la Vicefiscalía Científica acudieron al sitio, a fin de recabar datos que permitan esclarecer los hechos.


Elementos del Servicio Médico Legal (SEMELE) se presentaron a las calles de Aquiles Serdan y 16 de septiembre, con el fin de hacer el levantamiento de la persona sin vida.


Según los reportes que se tienen, en el sitio se llevaba a cabo un baile popular, dentro de un local. La PDI ya indaga sobre los presuntos responsables.

Por último, se informó que diversas personas fueron ingresados con lesiones a clínicas de la ciudad, por los mismos hechos.


3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page