• Maritza Villegas

FUERON CONTAGIOS EXTERNOS LOS 2 CASOS DE COVID-19 EN DAPAS



La Dirección de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Ciudad Valles, confirmó que los dos casos positivos de coronavirus en trabajadores, se contagiaron en lugares externos y no en este organismo.



Se trata de dos trabajadores que se desempeñan al interior de la dependencia, quienes resultaron contagiados el pasado fin de semana largo, sin que esto ponga en riesgo la salud de los demás, pues su contagio se dio durante sus actividades personales.


Por tal motivo, no existe problema alguno ni riesgo entre los trabajadores de la paramunicipal y continúan las medidas restrictivas para evitar contagios.


El personal de las diversas áreas de la DAPAS, debe portar sin excepción alguna el cubre bocas además, al presentar algún síntoma como dolor de cabeza, tos, temperatura, dolor de garganta, fluidez nasal, cuerpo cortado o diarrea, se enviará a revisión médica y a realizarse la prueba de COVID-19.


Esta medida restrictiva y de obligatoriedad para el uso del cubre bocas, se extiende a los usuarios que asistan a las oficinas para cualquier trámite, información o servicio, quienes además deberán pasar por un filtro sanitario y colocación de gel antibacterial antes de su ingreso.

0 visualizaciones0 comentarios