• Maritza Villegas

FUERTE DESPLIEGUE DE SEGURIDAD PARA DAR CON RESPONSABLES DE ATAQUE CONTRA ESTATALES EN TAMASOPO




La Vocería de Seguridad confirma que la tarde de este martes se registró un ataque contra Policías Estatales, tuvo lugar en la base operativa del municipio de Tamasopo, en el que resultó herido un agente estatal quien de inmediato fue trasladado a un hospital de la zona para recibir atención médica, un oficial que también se localizaba en el área lamentablemente perdió la vida.


En estos momentos se lleva a cabo un operativo en el que participan SEDENA, Guardia Nacional, Policía Municipal, Policías de Investigación y la Corporación Estatal para dar con el paradero de los presuntos responsables del hecho delictivo, quienes viajaban a bordo de camionetas Ford Lobo color negro y CRV color blanco.


La Fiscalía General del Estado ha emitido un pronunciamiento en el que da a conocer la apertura de una carpeta de investigación para esclarecer el hecho.


El Gobierno del Estado de San Luis Potosí, lamenta profundamente la muerte del agente estatal y refrenda su compromiso de apoyo hacia la familia afectada, de la misma forma se reitera el compromiso con las y los potosinos de reconstruir la paz en el Estado.

15 visualizaciones0 comentarios