top of page

FUNCIONARIOS HARÁN LIMPIEZA DEL INGENIO AL RELLENO SANITARIO

  • Foto del escritor: Maritza Villegas
    Maritza Villegas
  • 22 feb 2022
  • 1 min de lectura

Febrero 22, del 2022





Ciudad Valles, S.L.P.- El personal de las áreas que dependen de la Dirección General de Desarrollo Económico y Empresarial, llevarán a cabo este miércoles 23 de febrero, una campaña de limpieza y mejoramiento de imagen, de la entrada del ingenio hasta el relleno sanitario.


Librarán de basura este tramo, que conduce a diferentes ejidos, como Chantol, Zaragoza La Estribera, entre otros, así como accesos a diferentes sitios turísticos de este municipio, por lo cual es importante considerar una mejor imagen para este lugar.


La cita de inicio será a las ocho de la mañana, en la entrada al ingenio, por lo que esperan la participación del personal de las direcciones de Desarrollo Agropecuario, Turismo Municipal, Proyectos Productivos y Desarrollo Empresarial.


Invitan a la población que vive cerca a este tramo, se unan de manera voluntaria a las acciones de limpieza.



 
 
 

Comentarios


Contáctame 

¡Gracias por tu mensaje!

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

MH Noticias - Noticias en la Huasteca Potosina

© 2023 

bottom of page