top of page

Ganaderos firman acuerdos con el René Oyarvide, diputado local.

  • Foto del escritor: Maritza Villegas
    Maritza Villegas
  • 28 feb 2022
  • 1 min de lectura



Esta mañana ganaderos de Tamuín, sostuvieron con una reunión de trabajo con el diputado por el XII distrito Lic. René Oyarvide Ibarra, donde se tocaron temas de abigeato y robo de implementos agrícolas en la región, para poder contar con el apoyo del Congreso del Estado, y así ir erradicando el problema que ha afectado últimamente a los productores agremiados, señalaron.


José Luis Ramiro Galero, ex presidente de la Asociación Ganadera de Tamuín, junto a Miguel López Salas, y otros productores entregaron un oficio lograron efectuar acuerdos de colaboración entre las diversas corporaciones y mesas de trabajo con productores ganaderos.

 
 
 

Comentarios


Contáctame 

¡Gracias por tu mensaje!

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

MH Noticias - Noticias en la Huasteca Potosina

© 2023 

bottom of page