top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

GENERAL DE LA XII ZONA MILITAR RECONOCE APOYO DEL GOBERNADOR GALLARDO EN COORDINACIÓN POR SEGURIDAD






Reconoció la efectividad en la materia al trabajar con los tres niveles de Gobierno


Con el gobernador Ricardo Gallardo Cardona se ha logrado una coordinación efectiva en materia de seguridad con los tres niveles de gobierno y eso lo constatamos todos los días en la Mesa de Construcción de la Paz, aseguró el general brigadier Mario Arturo Fuentes Guevara, comandante de la XII Zona Militar.


Al ser entrevistado al concluir la sesión de este martes 11 de la referida mesa, el general Fuentes Guevara aseguró que desde su llegada a la capital potosina que el gobernador Gallardo ha demostrado de manera fehaciente su disposición para trabajar de la mano en el combate a la delincuencia.


Consideró que sin duda el gobernador Gallardo tiene voluntad y mucha para que San Luis Potosí se mantenga en paz y tranquilidad con trabajo y estrategias de seguridad.


Lo vemos todos los días en las Mesas de Construcción de la Paz, el gobernador Gallardo nunca falta, siempre está presente, atento y hace propuestas para mejorar la seguridad en el estado, nos escucha y logramos acuerdos, agregó el mando militar.


Sobre el tema de un presunto informe militar que difundió un diario nacional sobre la presencia de bandas criminales y relaciones con los poderes civiles, negó de manera rotunda que haya sido elaborado por la Sedena, por lo que es falso.

7 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page