• Maritza Villegas

GOBIERNO POTOSINO RECONOCE LABOR DEL EJÉRCITO MEXICANO POR ASEGURAMIENTO DE ENERVANTES

Jueves 27 de enero 2022



  • El Gobernador del Estado Gallardo Cardona instruyó a la Secretaría de Seguridad Pública reunir voluntades de todas las instituciones de seguridad, para obtener mayores resultados.





En cuanto al importante aseguramiento de 134 kilogramos de cocaína que logró realizar el personal del Ejército Mexicano en el Puesto Militar de Seguridad, ubicado en el municipio de Villa de Arriaga, el Vocero de Seguridad del Estado Miguel Gallegos indicó que esta acción da un fuerte golpe a la delincuencia al evitar que más de 400 mil dosis de esta droga pudiera llegar a las manos de jóvenes potosinos y jóvenes mexicanos.

Por lo cual expresó que desde el Gobierno del Estado de San Luis Potosí se reconoce este aseguramiento, el cual también se consigue gracias a la nueva estrategia de seguridad en la que diariamente se trabaja y en la cual están coordinados los tres órdenes de gobierno.

“El Gobierno que hoy dirige Ricardo Gallardo Cardona está empeñado en sumar esfuerzos con las fuerzas federales y municipales, cada corporación desde su trinchera trabaja con un sólo objetivo: el recuperar la paz y seguridad que la maldita herencia desde hace décadas nos arrebató”.

Aseguró que el Mandatario potosino ha instruido al General Guzmar Ángel González Castillo, Secretario de Seguridad Pública, a reunir voluntades con todas las instituciones de seguridad para obtener resultados como el que hoy presentó el Ejército Mexicano y que se traducen en el bienestar integral de las y los potosinos.

Finalmente, reiteró el reconocimiento a la labor de los Generales, Jefes, Oficiales y personal de tropa de la Secretaría de la Defensa Nacional adscritos a la 12ª Zona Militar por el trabajo desempeñado.


3 visualizaciones0 comentarios