top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

GRUPO PARLAMENTARIO DEL PAN PRIVILEGIÓ PETICIONES Y PROPUESTAS CIUDADANAS, EN LA CONFORMACIÓN DE LA






GRUPO PARLAMENTARIO DEL PAN PRIVILEGIÓ PETICIONES Y PROPUESTAS CIUDADANAS, EN LA CONFORMACIÓN DE LA LEY ELECTORAL.


SE ACTUÓ CON CONGRUENCIA Y RESPONSABILIDAD, EN EL TRABAJO LEGISLATIVO, BUSCANDO DAR LA PARTICIPACIÓN Y REPRESENTATIVIDAD A LOS SECTORES, QUE LO SOLICITARON: DIP. LILIANA FLORES ALMAZÁN.



El Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional actuó con responsabilidad  para atender las propuestas y exigencias de todas y todos los potosinos, e integrarlas en la nueva Ley Electoral del Estado de San Luis Potosí, afirmó la diputada Liliana Guadalupe Flores Almazán, Coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional.


La legisladora señaló que se atendió a las propuestas expresadas en los foros de consulta indígena, personas con discapacidad, y ciudadanía en general,  para tener una efectiva representación en el Poder Legislativo.


Flores Almazán indicó que el Grupo Parlamentario del PAN actuó en congruencia, para plasmar en la legislación las formas específicas que garantizaran una mayor participación y representación de todos los sectores.


Reconoció que en las consultas se desarrollaron propuestas y se llevó a cabo un debate tanto en comisiones como en el Pleno, que permitieron visibilizar la necesidad de contar con una legislación electoral de avanzada y que sea verdaderamente incluyente.


Por ello, dijo, se entrega una nueva legislación con la inclusión de temas importantes para los potosinos, que si bien, aún es perfectible para tratar de responder a cabalidad, con las necesidades de todos los sectores que integran San Luis Potosí, se hizo todo lo posible, por lograrlo.


Finalmente, agradeció a sus compañeros de bancada por la congruencia mostrada y la actividad parlamentaria realizada, fijando posturas y acuerdos.

2 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page