• Maritza Villegas

GUARDIA CIVIL TRAERÁ SEGURIDAD A LOS Y LAS COMERCIANTES: JUAN BRANCA




- Con la formación y profesionalización que se implantará, los resultado deberán de ser efectivos y graduales, consideró el dirigente de la Canaco



El presidente de la Cámara Nacional de Comercios y Servicios Turísticos, Juan Servando Branca Gutiérrez, consideró positiva la posible implementación de la Guardia Civil en la entidad potosina en corto tiempo.


Consideró que con dicha implementación se profesionalizarán el actuar de los policías, con lo que se le dará certeza a los elementos y constantes capacitaciones, lo cual reflejará una mayor seguridad para los comerciantes de todo el estado.


Branca Gutiérrez dijo que otorgará el voto de confianza al gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona; tras haber presentado la iniciativa ante el Congreso del Estado, apenas hace poco más de 24 horas.


Recordó que se cuenta con buena relación entre el Congreso del Estado y Ricardo Gallardo, por lo que no se prevén dificultades para comenzar con el proyecto de la Guardia Civil, de acuerdo a cómo se marcan los tiempos.


Agregó que como representante del comercio formal en San Luis, el sentir de los agremiados es alentador, pues consideró que es necesario entrar de lleno al tema de seguridad, tema que empeoró administración a administración.

0 visualizaciones0 comentarios