top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

HACEN LLAMADO A LA CIUDADANÍA PARA QUE EN ESTA TEMPORADA DECEMBRINA CONSUMAN EN NEGOCIOS LOCALES






Sábado 17 de diciembre de 2022.-


ES IMPORTANTE APOYAR A LOS PEQUEÑOS Y MEDIANOS NEGOCIOS: DIP. JUAN FRANCISCO AGUILAR HERNÁNDEZ



El diputado Juan Francisco Aguilar Hernández, hizo un llamado a la ciudadanía para que consuman productos locales en estas fechas decembrinas, apoyando de esta manera a las familias potosinas que todos los días trabajan para fortalecer la economía y salir adelante.


Señaló que, la pandemia por el COVID-19 golpeó de una manera brutal los micros y pequeños negocios, los cuales no han terminado de recuperarse, por lo que dijo es importante apoyar estos negocios, ya que el consumir local no se limita a la reactivación económica de estos comercios tras la crisis, también abarcan aspectos como generar una economía más sostenible.


Aguilar Hernández consideró la importancia de impulsar el comercio local en el proceso de recuperación económica, debido a que pone dinero en circulación a nivel local, además de que aumenta el número de personas que participan de la economía al impulsar el turismo y las ofertas laborales.


Precisó que, en los negocios locales es más seguro encontrar productos de buena calidad y más frescos porque se producen en el lugar donde se venden y son elaborados con procesos más artesanales; además, su servicio suele ser más personalizado.


Finalmente reiteró la invitación a la población para consumir local, que los regalos y productos que consuman en estas fechas, vengan del esfuerzo y el trabajo de esas familias potosinas que están haciendo un gran esfuerzo por mantenerse en mercado y sumar a la economía del estado.

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page