• Maritza Villegas

CON DESFILE CONMEMORAN CIX ANIVERSARIO DEL DÍA DEL TRABAJO

Actualizado: 5 jun






Ciudad Valles, S.L.P.- Miles de trabajadores salieron a las calles para participar esta mañana en el desfile conmemorativo del CIX aniversario del Día del Trabajo; actividad encabezada por el Presidente Municipal David Armando Medina Salazar, acompañado por integrantes del Cabildo y funcionarios.


Fue en punto de las 8 de la mañana que los quince contingentes iniciaron su recorrido en la Glorieta a Hidalgo para tomar el boulevard México-Laredo en dirección norte e ingresar al centro de la ciudad por la avenida Juárez, hasta llegar a la Presidencia Municipal, donde el alcalde tomó su lugar en el balcón para de ahí saludar a los contingentes.


Medina Salazar señaló que la actual administración municipal se ha caracterizado por el respeto a los trabajadores bajo un diálogo franco y directo donde se privilegia todos los días el predicar con el ejemplo, así como contagiar con el cómo sí.


Agradeció la participación de diversos sindicatos quienes con su presencia reafirman su intención de ir juntos en busca de un mejor Ciudad Valles.

2 visualizaciones0 comentarios