Importantes descuentos a los trabajadores del volante en San Luis Potosí
- Maritza Villegas
- 24 mar 2022
- 1 min de lectura
Luego del acercamiento de los taxistas en Valles y en la capital del estado con el diputado local y presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes en el Congreso del Estado René Oyarvide Ibarra, pidieron hace unas semanas beneficios que ayuden al gremio, ya que desde el inicio de la pandemia del Covid-19 se han visto golpeados económicamente.
Solicitud que fue expuesta al Gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona, quien giró la instrucción que a partir de este jueves 24 de marzo los trabajadores del volante recibieran el 50% de descuento en:
- Refrendo
- Revista
- licencias
Por lo que los taxistas de la entidad mostraron su agradecimiento a la comisión de Comunicaciones y Transportes presidida por Oyarvide Ibarra así como al ejecutivo del estado por su preocupación por este importante gremio en el estado de San Luis Potosí.

%20(1).jpg)













Comentarios