top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

IMPRESIONANTE REGISTRO DE DAVID MEDINA ANTE COMITÉ MUNICIPAL ELECTORAL





Jueves 14 de marzo de 2024.


Arropado por un impresionante contingente, así como de la candidata al Senado de la República por el Partido Verde Ecologista de México, Ruth González Silva, la tarde de este miércoles el aspirante a la candidatura a la Presidencia Municipal por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en San Luis Potosí “, David Armando Medina Salazar, presentó su registro ante el Comité Municipal Electora del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana.


Como lo marca la ley, a través de su representante ante el órgano electoral, hizo entrega de la papelería, tanto de él como de los integrantes de su planilla tanto de mayoría relativa como de representación proporcional, quienes lo acompañarán en el proceso de elección.


En su mensaje a los medios se dijo listo para el proceso de campaña que iniciará en el mes próximo, y ser sumamente respetuoso de los términos y disposiciones que marca la ley en este poco más de un mes que dura el periodo previo al inicio de la labor proselitista, momento que destinará a la integración de su equipo.


Respecto a los integrantes de su planilla, dio a conocer que la correspondiente a los aspirantes de mayoría relativa está conformada por Blanca Rosaura Enríquez Martell como regidora, Víctor Manuel Palomares Tejeda como síndico, así como Claudia Isabel Huerta Robledo también como síndico.


Ahora, solo basta esperar el proceso de revisión por parte del órgano electoral quien se encargará de validar los registros presentados en día de hoy.


9 visualizaciones0 comentarios

Commenti


bottom of page