top of page

INAUGURAN SEMANA DE PROTECCIÓN A LA SALUD EN LA PLAZA PRINCIPAL

  • Foto del escritor: Maritza Villegas
    Maritza Villegas
  • 4 abr 2022
  • 1 min de lectura

Abril 4, del 2022





Ciudad Valles, SLP.- Fue inaugurada por autoridades municipales la Octava Semana del Conalep de protección a la salud, misma que se realiza en la plaza principal de Ciudad Valles.


En representación del presidente municipal David Armando Medina Salazar acudió el director de Servicios Municipales de Salud, Khaled Cárdenas Yebra y la directora del DIF municipal, Graciela García Rodríguez; contando también con la asistencia de autoridades del Conalep.


En esta jornada se ofrecerán servicios de salud preventivos donde la población podrá asistir para una revisión en general, checarse los niveles de glucosa en sangre, hipertensión, enfermedades respiratorias, entre otros, la jornada terminará el próximo viernes 8 de abril.

 
 
 

Comentarios


Contáctame 

¡Gracias por tu mensaje!

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

MH Noticias - Noticias en la Huasteca Potosina

© 2023 

bottom of page