top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

INDIVIDUO IMPUTADO DE FRAUDE FUE DETENIDO POR LA FGE



Miércoles 1 de febrero de 2023



• *Se hizo pasar como el dueño de una empresa de Afores*

Tras considerarlo supuesto partícipe de un fraude específico, un hombre fue detenido por la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Por la información obtenida, este sujeto comenzó a ser investigado, luego que fue señalado de hacerse pasar como dueño de una empresa que maneja afores, donde el afectado tuvo intenciones de invertir en ella.

Por esta razón, el agraviado le hizo llegar varias cantidades económicas a Braulio “N”, sin embargo, tiempo después se percató que dicho sujeto incumplió el convenio, ya que no era el propietario de la empresa mencionada.

La Fiscalía dio seguimiento a este asunto, y logró recolectar indicios suficientes para judicializar este asunto, que habría ocurrido el 1 de noviembre de 2019, en la colonia Santa Mónica en Soledad de Graciano Sánchez.

Con el trabajo del agente del Ministerio Público, un Juez de Control giró una orden de aprehensión, con la que el imputado fue capturado por los elementos de la FGESLP, quienes lo trasladaron al centro penitenciario de La Pila, para que confronte su proceso.




20 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page