top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

Inició hoy, Campamento de Natación en la Alberca Olímpica Municipal



Miércoles 03 de julio de 2024.



Ciudad Valles, S.L.P.- Hoy dio inicio el campamento de natación organizado por la Dirección de Cultura Física y Deporte en la alberca olímpica municipal.


Este evento, dirigido a niños de 6 a 14 años, se realizará del 2 al 30 de julio y está diseñado para recibir a participantes en niveles principiantes, intermedios y avanzados.


Hasta el momento, el campamento cuenta con 60 niños inscritos y aún hay espacio para diez más.


Se invita a los interesados a inscribirse y aprovechar la oportunidad de aprender a nadar, incluso si no tienen experiencia previa en la natación.


El campamento es completamente gratuito, conforme a las órdenes emitidas por el Presidente Municipal David Armando Medina Salazar.


Las inscripciones se realizan en la oficina de la Dirección de Cultura Física y Deporte (DICUFIDE), ubicada en las instalaciones del Centro Deportivo Manuel Gómez Morín.


Los interesados deben presentar dos fotografías tamaño infantil, una copia de la CURP y un certificado médico. Al asistir, los niños deben llevar goggles, gorra acuática y traje de baño.


Este campamento promete ser una excelente oportunidad para que los niños desarrollen habilidades acuáticas en un ambiente seguro y supervisado, fomentando al mismo tiempo el deporte y la actividad física en la comunidad.


0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page