top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

INICIÓ IMPLAN SEGUNDA ETAPA ACTUALIZACIÓN DEL PROGRAMA DE DESARROLLO URBANO DE CENTRO DE POBLACIÓN




21 de septiembre del 2022

El Instituto de Planeación de Ciudad Valles da a conocer a la población que, a partir del 29 de agosto, dieron inicio oficialmente los trabajos de la segunda etapa de actualización del Programa de Desarrollo Urbano de Centro de Población del municipio.

Así lo dio a conocer el titular del IMPLAN Jesús Florenzano García, quien detalló que estos trabajos se llevan a cabo en coordinación con el equipo de Urbanística, donde se determinará la proyección de la población y la necesidad de suelo, así como los instrumentos de financiamiento para las modificaciones a los planos que actualmente contiene el Plan de Centro de Población de Ciudad Valles.

Explicó que el programa estará terminando el 24 de diciembre del presente año, y recordó también, que contar con este tipo de programas y actualizarlos es una obligación del municipio, con la finalidad de definir el ordenamiento territorial y lograr una mejor calidad de vida para los ciudadanos.

Florenzano García destacó la importancia de que los habitantes del municipio vallense estén enterados y puedan estar al pendiente de dicho proceso, por ello, ante cualquier duda los invita a acudir a las oficinas del IMPLAN para recibir mayor información.



4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page