top of page

INSTALAN NUEVAS LÁMPARAS EN LA FRAY ANDRÉS DE OLMOS

  • Foto del escritor: Maritza Villegas
    Maritza Villegas
  • 1 feb 2022
  • 1 min de lectura

Febrero 01, del 2022




Ciudad Valles, S.L.P.- El departamento de Alumbrado Público se encuentra trabajando sobre la Fray Andrés de Olmos, en la instalación de nuevas luminarias, con la finalidad de que la calle quede completamente iluminada hasta el parque Tantocob.


Explicó el jefe del departamento, Baldomero Ibarra Castillo, que se está instalando las luminarias nuevas con cables y brazos, destapando registros que contenían mucha basura, y colocando el cableado subterráneo.


Las lámparas que tenía esa avenida eran de vapor de sodio, y se están cambiando por led, con la finalidad de que todo se encuentre iluminado hasta el parque Tantocob.




 
 
 

Comentarios


Contáctame 

¡Gracias por tu mensaje!

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

MH Noticias - Noticias en la Huasteca Potosina

© 2023 

bottom of page