top of page

Intentan destruir a los palos de rosa en Estación 500.

  • Foto del escritor: Maritza Villegas
    Maritza Villegas
  • 5 ene 2022
  • 1 min de lectura


Ciudad Valles.- Los emblemáticos palos de rosa, ubicados sobre la carretera estatal Valles- Naranjo, en el tramo de Estación Valles- Estación 500, están a punto de ser destruidos, por manos criminales.


Familias que transitan sobre esa vía denunciaron a MH Noticias, que manos desconocidas están tratando de erradicar la plantación de árboles de palo de rosa, por medio de cortes transversales que hacen con una sierra para secarlos.


Esos árboles emblemáticos de la región son los que le dan la bienvenida a todos los automovilistas que circulan sobre la carretera, su belleza sobresale en temporada de primavera cuando nos regala sus flores rosas o blancas. Además, otorga sombra y permite que no haya erosión en el suelo.


Los quejosos piden la intervención de las autoridades para evitar que se termine con este hermoso jardín carretero.


 
 
 

Comentarios


Contáctame 

¡Gracias por tu mensaje!

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

MH Noticias - Noticias en la Huasteca Potosina

© 2023 

bottom of page