top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

INVESTIGADORES DE LA FGESLP CAPTURAN EN FLAGRANCIA A SUJETO EN POSESIÓN DE DROGA





Jueves 21 de diciembre, 2023.




Se le aseguraron 110 bolsas tipo ziploc, las cuales en su interior contenían una sustancia con las características físicas de la droga conocida como cristal

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron en flagrancia a Jesús “N” por el probable delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo con variante de posesión con fines de venta y cohecho.


El personal operativo de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) se encontraba realizando recorridos de seguridad en la colonia Soledad de Graciano Sánchez del municipio con el mismo nombre, allí los elementos tuvieron contacto con el sujeto.


Como resultado de las acciones, en las posesiones del asegurado se le encontraron 110 envoltorios transparentes que en su interior contenían una sustancia con características similares a la de la droga conocida como cristal.


Por consiguiente, el indiciado y los enervantes fueron puestos a disposición, un agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Combate al Narcomenudeo, quien estará a cargo de resolver la situación legal de dicho individuo.



3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page