top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

LA CRUZ ROJA MEXICANA ES UNA INSTITUCIÓN DE GRAN VALOR PARA EL PAÍS: DIP. YOLANDA JOSEFINA CEPEDA ECHAVARRÍA





Miércoles 28 de febrero de 2024.





HACEN UN LLAMADO A LA CIUDADANÍA PARA APOYAR A LA CRUZ ROJA MEXICANA EN LA COLECTA NACIONAL 2024


Con motivo del arranque de la Colecta Nacional en su edición 2024 de la Cruz Roja Mexicana, la presidenta de la Comisión de Salud y Asistencia Social del Congreso del Estado, diputada Yolanda Josefina Cepeda Echavarría reconoció la gran labor que hace esta institución en beneficio de toda la población. 


La legisladora hizo un llamado a toda la población, para que, en esta Colecta Nacional en su edición 2024, participe haciendo su aportación voluntaria a esta noble institución que ha dado mucho ante situaciones de catástrofe en México. 


“La Cruz Roja Mexicana ha demostrado con trabajo y dedicación, que muchas veces sin recursos hacen hasta lo imposible para cuidar de nosotros. En situaciones de catástrofe, el personal médico entrega su vida por lo que, el trabajo que hacen es invaluable.”


La diputada Yolanda Josefina Cepeda Echavarría también hizo un llamado a los 58 Ayuntamientos del Estado, para que hagan su aportación voluntaria y de esta manera la Cruz Roja Mexicana tenga lo necesario, para seguir trabajando a favor de la población mexicana, acudiendo cuando se le necesita. 


Por su parte, la presidenta de la Directiva del Congreso del Estado, diputada Dolores Eliza García Román, dijo que se hace un llamado a toda la población de San Luis Potosí, para que participe, pues a través de las aportaciones voluntarias, la Cruz Roja Mexicana es como puede seguir sirviendo a la sociedad. 



8 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page