top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

LA FGE Y POLICÍA DE INVESTIGACIÓN DEBEN DAR RESULTADOS INMEDITOS Y CAPTURAR A LA PERSONA QUE AGREDIÓ





Jueves 03 de agosto de 2023.-


LA FGE Y LA POLICÍA DE INVESTIGACIÓN DEBEN DAR RESULTADOS INMEDITOS Y CAPTURAR A LA PERSONA QUE A GREDIÓ A UN JOVEN EN UN RESTAURANTE DE LA CAPITAL POTOSINA


LA BUSQUEDA DEBE AMPLIARSE A NIVEL NACIONAL Y EN OTROS PAÍSES: SI LA POLICIA DE INVESTIGACIÓN NO DA RESULTADOS SE DEBE BUSCAR A ALGUIEN QUE SI DE RESULTADOS: DIP. RUBÉN GUAJARDO BARRERA


La Fiscalía General del Estado (FGE) y la Policía de Investigación,  cuentan con todas las herramientas para coordinarse con las Fiscalías de otros estados, con la propia Fiscalía General de la República (FGR) y con autoridades de otros países para fortalecer la búsqueda y capturar a la brevedad a la persona que agredió a un menor de edad en un restaurante de la Capital Potosina, señaló el diputado Rubén Guajardo Barrera, presidente de la Comisión de Seguridad Pública, Prevención y Reinserción Social del Congreso del Estado.


Indicó que, este caso ha sido un escándalo nacional, y la responsabilidad directa es la Fiscalía General del Estado y de la Policía de Investigación, quienes deben de dar resultados inmediatos.


Puntualizó, “hoy, ante estos lamentables hechos, si no vemos resultados en este caso de parte de la Policía de Investigación, se debe buscar a alguien que si de resultados”.


El diputado Rubén Guajardo Barrera, indicó que “en este caso tan sensible, como en todos los temas delictivos, la única forma de tener confianza a las instituciones en materia de seguridad pública y procuración de justicia, es dando resultados”.


Esta es una responsabilidad directa de la Fiscalía General del Estado y en específico de la Policía de Investigación, porque ya hay una denuncia de parte de la persona afectada. Dijo, “se está poniendo a prueba a la policía porque es un tema muy sensible que ha impactado en todo el país, esperemos que dé resultados a la brevedad”.



5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page